Freecember Full Logo.jpg
 

Recaudando fondos contra la trata en todas partes.

Dar. Libertad. - LevantaR. libertad. - dirigir. libertad.

 
 

Por qué libreciembre?

Como sabes, millones de personas son traficadas y atrapadas en la esclavitud ... pero ¿qué podemos hacer al respecto?

El objetivo de Libreciembre es cambiar el rumbo de la trata al ayudar a las personas a financiar organizaciones de primera línea que dan esperanza y progresan ayudando a personas reales a evitar, salir y ser restauradas después de la esclavitud moderna.

Millones de personas son traficadas y atrapadas.

Juntos, podemos cambiar la marea.

Nadie puede hacer todo, pero todo el mundo puede hacer algo.

¡Este Libreciembre, levante la libertad!

 

Que Es libreciembre?

Libreciembre comienza con una invitación. Una invitación para tomar un reto y aumentar la concienciación de $ / £ / € por una organización (de base) contra la trata de personas que te importa.

Libreciembre existe para empoderar a la gente común para recaudar fondos para las organizaciones de lucha contra la trata de personas en las que ellos creen y, de esa manera, hacer una diferencia específica en ayudar a las personas a vivir en libertad, con dignidad y deleite.

Parar la esclavitud requiere un compromiso a largo plazo. Como muchas cosas, es un maratón, no un sprint. Durante el Freecember la gente toma un desafío personal (o del equipo), hace preguntas, comienza las conversaciones y es una parte de un aumento de la marea de la gente individualmente y junto tomando las acciones diarias sostenidas para parar la esclavitud específica.

Únete a una comunidad comprometida con la libertad!

 

 

Como functiona Libreciembre?

Puedes

DAR, RECAUDAR or DIRIGIR

SOLO or CON UN EQUIPO

desde donde quiera

para organizaciones anti-tráfico en todas partes

via

EN PERSONA o VIRTUAL

1 DÍA, 2 SEMANAS o TODO EL MES

Retos

 

GIVE. FREEDOM.

Give the gift of freedom! You can give via someone's Freecember Challenge or give to a featured organization based on your country or aspect you care about most.

Learn More →

RAISE. Freedom.

Ready to raise freedom? Take a challenge, solo or with a team, and raise funds for an anti-trafficking organzation you believe in.

Find Out How →

Starfish-Tide cropped.jpg

LEAD. Freedom.

Gather a team. Lead or co-lead a team to raise more together than you could alone. Set team goals. Spur one another on. Help others take on a challenge and raise even more freedom together.

Find Out How →

 

PD Libreciembre toca el 0% del dinero recaudado. cremallera. cero. zumbido nada nada. ni siquiera un solo centavo.

Es totalmente pro bono. Así que todo es bueno : )

Nuestra visión es el financiamiento completo de las organizaciones de lucha contra la trata. Así que le ayudamos a recaudar dinero para ellos. Gratis. Libertad. ¡Levantado!

 

 
 
 
Freecember Full Logo.jpg
 

Libertad. ¡Levantado!